Monthly Archives: August 2022

  1. juguetes en Costa Rica

    Juguetes que estimulan el aprendizaje

    Los niños necesitan jugar para aprender y crecer, tienen una curiosidad natural que les ayuda a conocer cosas nuevas. Los juguetes en Costa Rica pueden ser muy útiles para ayudar a tu hijo a desarrollar ciertas habilidades o destrezas más rápidamente que si lo dejaras solo.

    Seguir leyendo
  2. Tienda de muebles en Costa Rica

    Compra todos tus muebles en un solo lugar

    En nuestra tienda de muebles en Costa Rica le ofrecemos una amplia gama de diseños modernos y productos exclusivos para que puedas cubrir todos tus requerimientos en una sola tienda. Tenemos todo tipo de muebles, así como piezas de decoración para su espacio.

    Seguir leyendo
  3. estante de madera en costa rica

    ¿Cómo usar estantes de madera para decorar?

    Los estantes son una de las mejores ideas para la decoración. Se puede usar sobre la cama o en otros lugares como la cocina y el baño. La apariencia natural de la madera le dará un aspecto muy bonito. Si quieres darle un nuevo look a una habitación, mientras aumentas su capacidad de almacenamiento y organización, hay un estante de madera en Costa Rica esperando por ti.

    Seguir leyendo
  4. olla arrocera

    ¡Cocinar con una olla arrocera es fácil y divertido!

    Las ollas arroceras son un electrodoméstico básico en muchos hogares, y por una buena razón. Son fáciles de usar y hacen que cocinar arroz sea pan comido: solo tiene que cargarlos con agua, agregar unas tazas de arroz blanco crudo, presionar un botón y ¡listo! Tendrá granos blancos esponjosos y perfectamente cocidos listos para que tu y tu familia disfruten su comida.

    Seguir leyendo
Aliss © - Todos los derechos reservados