Los espejos se han utilizado durante siglos para reflejar la luz, aumentar el espacio y realzar la belleza de una habitación. Pueden colocarse en muchos lugares diferentes, como en las paredes y en los armarios. Los espejos son ideales para aumentar la luz natural en una habitación, lo que contribuye a hacerla más acogedora y confortable.

Los espejos son lo último para llenar el espacio. Pueden colocarse en casi cualquier lugar de su casa para añadir estilo, iluminación y nuevas dimensiones. Tanto si tienes poco espacio en las paredes como si simplemente quieres que una habitación pequeña parezca más grande, los espejos son tu mejor amigo.

En Aliss tenemos una amplia gama de espejos en Costa Rica que puedes utilizar en diferentes habitaciones de tu hogar como un elemento decorativo multifuncional.

En el comedor

Un espejo en el comedor es una forma estupenda de hacer que el espacio parezca más grande, además de aportar más luz a la habitación. Además es un elemento decorativo que atrae miradas como el Espejo de pared color dorado que agrega un toque rustico, moderno y elegante a tu comedor.

Puedes utilizar espejos para reflejar la luz natural que entra por las ventanas.

Es una forma estupenda de hacer que tu comedor parezca más luminoso y espacioso. Los espejos también son estupendos para crear grandes superficies en espacios pequeños, como si tienes una mesa en la que no caben muchas sillas o si tienes un espacio que parece demasiado reducido.

Un espejo en la entrada

Si quieres que tu casa parezca más grande, un espejo en la entrada es un excelente punto de partida. Los espejos reflejan la luz y hacen que la habitación parezca más luminosa, lo que puede contribuir a dar una sensación de mayor amplitud. También contribuyen a la fluidez del espacio, haciéndolo más abierto y acogedor que si no hubiera ningún espejo.

Puede parecer una opción obvia, pero los espejos son en realidad excelentes para acompañar un mueble donde puedas guardar las llaves u otros objetos pequeños cuando se colocan cerca de las entradas como el Espejo de pared con repisa que tiene diferentes repisas para que puedas organizar tus cosas. Así siempre sabrás dónde está todo, lo que no sólo facilita las cosas para ti, sino que también ayuda a evitar que se pierdan.

En el dormitorio

Se trata de crear la ilusión de más espacio y luz, lo que puede conseguirse colocando un espejo en la pared opuesta a la cama. El espejo reflejará la luz del exterior, haciendo que parezca que tienes una ventana en la habitación. También contribuirá a que tu dormitorio parezca más grande al reflejar otros objetos que lo rodean, incluidos los muebles y las paredes.

En el baño

Este es un gran complemento para cualquier hogar, te ayuda a verte a ti mismo, y esto puede ayudar a arreglarte y a prepararte para el día. También puede dar una sensación de espacio.

El espejo del baño también es un lugar ideal para colocar cosas como el Espejo de pared con estantes decorativos que puedes utilizarlo para poner unas velas aromáticas y otros adornos para decorar tu baño.

En la sala

Los espejos son ideales para reflejar la luz en tu sala, haciendo que parezca más luminoso y espacioso. Si quiere que su espacio parezca más grande, coloque un espejo en la pared opuesta a la ventana. Esto creará una ilusión óptica que hará que su espacio parezca más grande de lo que realmente es.

La colocación de los espejos es importante si quieres dar a tu casa una sensación de amplitud sin añadir metros cuadrados. Los espejos colocados en diferentes ángulos reflejarán las imágenes de cada uno en paredes opuestas, haciendo que parezca que hay más espacio del que realmente hay entre ellos.

El Decorativo espejo redondo de hierro añade un toque de estilo encantador a la decoración de tu hogar con inspiración vintage es un excelente para opción para acompañar la decoración de tu sala.

Esperamos que te hayas inspirado para hacer algunos cambios en tu casa. El espejo adecuado puede dar a tu espacio un impulso extra, ¡y es divertido experimentar con las diferentes formas de utilizarlos!