¡Vive la experiencia Aliss!

Aliss es la tienda departamental de la familia que siempre está cerca de ti. Podrás encontrar variedad de productos únicos enfocados en enaltecer el buen gusto para cada rincón de tu hogar.

Aliss ofrece un ambiente confortable, brindandote siempre la mejor experiencia de compra.

Muebles
Decoración
Ropa
Hogar
Belleza

Aliss es la Tienda por Departamentos líder en América y el Caribe que te brinda la mejor experiencia de compra con una red de más de 40 tiendas en 6 países. Encuentras propuestas innovadoras y productos de tendencia que convierten tus espacios en ambientes únicos y te hacen lucir especial en cada ocasión.

Calidad

Trabajamos constantemente para ofrecer los más altos estándares de calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos.

Valor

Contamos con un talento humano inspirador y apasionado por brindarte siempre la mejor experiencia de compra.

Exclusividad

Tenemos la pasión de crear productos únicos que solo encontrarás en nuestros establecimientos, enfocados en enaltecer el buen gusto.

Marcas exclusivas

Tenemos la pasión de crear productos únicos que solo encontrarás en nuestros establecimientos, enfocados en enaltecer el buen gusto.

Variedad de catálogo

Al visitar una tienda Aliss podrás disfrutar de una variedad de departamentos tal como hogar, decoración, muebles, ropa, belleza, accesorios, juguetes, bebés y más.

Servicio personalizado

Siempre nos reinventamos ofreciendo una atención cálida y personalizada, para que nuestros clientes tengan siempre la mejor experiencia de compra.

Nuestra historia

UN REPASO A LA TRAYECTORIA DE ALISS DESDE EL INICIO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA EN 1953 HASTA LA ACTUALIDAD

1953

El Grupo comienza su actividad comercial en la industria textil con una pequeña empresa familiar llamada Comercial Argentina. Abre su primera tienda en Venezuela en la ciudad de Barquisimeto, con el nombre Bazar Unión.

1972

La empresa inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy en Venezuela.

1980

La empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento en Venezuela con la marca TIJERAZO.

2000

Abre el primer centro de distribución logístico en Panamá con 12.000 metros cuadrados.

2002

El grupo abre su primera tienda fuera de Venezuela en Panamá y lanza Aliss como marca renovada para abrir sus tiendas en nuevos mercados.

2010

La empresa abre su primera tienda en Grecia, bajo el nombre de DIAFANO Stores.

2015

La empresa continúa ampliando sus mercados internacionales con su llegada a República Dominicana con dos tiendas ubicadas en Santo Domingo y Santiago.

2017

Aliss sigue abriendo operaciones a nivel internacional en diferentes países como, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Miami.

2020

El grupo abre su quinta tienda en Panamá innovando con un nuevo departamento: Cosméticos y Fragancias.

2021

Aliss abre una nueva etapa de cambio y renovación reinventándose al ritmo de los clientes con el lanzamiento de www.aliss.com

Aliss © - Todos los derechos reservados