En nuestra tienda de muebles en Costa Rica le ofrecemos una amplia gama de diseños modernos y productos exclusivos para que puedas cubrir todos tus requerimientos en una sola tienda. Tenemos todo tipo de muebles, así como piezas de decoración para su espacio.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas que saben identificar las necesidades de cada cliente y asegurarse de que se cubren con satisfacción. Ofrecemos productos de alta calidad fabricados con materiales pensados para una mayor durabilidad y con un diseño exclusivo que solo encontrarás en Aliss.

El proceso de entrega es rápido y fiable en todo el país; por lo tanto, puede recibir sus compras en casa o en la oficina sin ningún problema

Tus compras sin complicaciones

Cuando compras tus muebles en Aliss, puedes ver todos los artículos que necesitas en un solo lugar. Puedes comparar precios y calidad, así como ver cómo quedarán los muebles en tu casa antes de hacer la compra. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que buscas, lo que es especialmente útil para redecorar tu casa.

Si quieres una habitación con muebles a juego o simplemente quieres todo de una marca, comprar en línea de nuestra gran selección es ideal para conseguir exactamente lo que te conviene sin tener que hacer demasiadas búsquedas por la ciudad. En algunas ocasiones incluso ofrecemos promociones especiales en determinados artículos que puedes aprovechar.

Los muebles para sala, oficina, cocina y comedor, dormitorio, repisas de pared, dormitorio infantil y más son los principales artículos que puedes encontrar en nuestra tienda en línea o nuestra sucursales. Están disponibles en una gran variedad de materiales y colores con diseños exclusivo.

Lo más importante es que los muebles son fabricados con materiales de alta calidad que tienen una vida útil muy larga. Además de esto de nuestra tienda de muebles en Costa Rica tienen una alta calidad que los hace fiables y duraderos.

Diseño exclusivo de Aliss

Los diseños de nuestra tienda de muebles en Costa Rica son exclusivos y originales. También son funcionales, están pensados para que sean útiles, cómodos y hermosos. Pueden encajar fácilmente en cualquier habitación sin desentonar en absoluto.

En segundo lugar, son modernos por sus colores y formas. Pero también puedes encontrar estilos que combinan muy bien con muebles antiguos con materiales nuevos, como la madera o el cuero.

En tercer lugar, son funcionales porque aunque cada pieza tiene su propio propósito, pero puede usarse en diversos espacios; por ejemplo: una decorativa mesa auxiliar de 3 patas puede usarse en la sala o en una habitación, o a la poltrona celine gris puede colocarla en la sala de espera de su oficina.

Calidad en materiales

Los materiales de alta calidad son duraderos y fáciles de limpiar y mantener. También tienen una larga vida útil, por lo que no tendrá que sustituir sus muebles tan a menudo. Los materiales de alta tecnología le proporcionarán durabilidad al tiempo que son flexibles y ajustables.

Algunos ejemplos de materiales de alta calidad y alta tecnología que encontrará en nuestros muebles son:

  • Tejidos duraderos que pueden limpiarse con un paño húmedo o con una aspiradora sin dañar la tela.
  • Mesas y sillas fáciles que se ensamblan sin necesidad de herramientas complejas.
  • Materiales resistentes a las manchas y los derrames

Entrega en todo el país

Puede comprar sus muebles en nuestra tienda en línea y nosotros se los entregaremos. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de entrega de nuestra página web.

Si hay algún cambio con el lugar de entrega, avísanos cuanto antes para que podamos resolverlo con rapidez y eficacia.