Los estantes son una de las mejores ideas para la decoración. Se puede usar sobre la cama o en otros lugares como la cocina y el baño. La apariencia natural de la madera le dará un aspecto muy bonito. Si quieres darle un nuevo look a una habitación, mientras aumentas su capacidad de almacenamiento y organización, hay un estante de madera en Costa Rica esperando por ti.

Una de las mejores ideas para la decoración

Si quieres decorar tu hogar u oficina, las repisas y estantes de madera son un complemento estético que nunca pasan de moda. El estante de pared en forma de casa dorado se ve muy bien y también es muy funcional. Puedes colocar muchas cosas en él y usarlo como soporte de exhibición en sus 4 plataformas para diferentes artículos.

Los estantes de madera vienen en muchos estilos, colores y diseños, por lo que es fácil encontrar uno que encaje perfectamente en tu esquema:

  • Úsalo sobre tu cama para agregar detalles que signifiquen mucho para ti.
  • Úsalo para decorar tu habitación adornos y figuras.
  • Úsalo para libros.
  • Muestra tus fotos, obras de arte o colecciones favoritas. 

Cada habitación con un aspecto natural

Si eres amante de la madera y quieres que tu hogar tenga una sensación natural, entonces una estantería hecha de ese material será la mejor opción para ti. Los estantes de madera se pueden usar para decorar las paredes y se ven hermosos en cualquier habitación.

Utiliza el estante en tu sala para guardar algunos libros, adornos y floreros. Por ejemplo, un estante flotante de madera con diseño cuadrado de metal dorado combina un diseño moderno con la funcionalidad de espacio para almacena y aporta un detalle visual.

Estas estanterías de madera son ideales para guardar objetos decorativos como fotografías enmarcadas de familiares o seres queridos; por lo general, la gente cuelga fotos en las paredes, pero estos proporcionarán más espacio en el que se podrían mostrar más fotos a la vez sin ningún problema.

También puedes usarlo en el dormitorio como lugar para poner unas velas, varitas de incienso y frascos de perfume para que le dé un aspecto natural a tu dormitorio

En la cocina, puedes usar esto como un lugar para guardar especias y otros utensilios de cocina como espátulas, cucharones, etc., que le darán un toque artístico si los exhibes en estos estantes.

También se puede usar en baños donde puede guardar jabón, botellas de champú u otros artículos esenciales que se requieren en tu rutina de aseo personal y cuidado de la piel. 

Además los colores de las repisas y estantes de madera en Costa Rica pueden ser negro, gris, marrón, blanco, rojo, azul y morado.

Lo consigues en Aliss

Puedes comprar el estante de madera que necesitas en Aliss. Elige entre una variedad de estantes de madera en diferentes formas, tamaños y colores. El rango de precios también es muy asequible. Si estás buscando un estante de madera en Costa Rica realmente agradable que se ajuste perfectamente a tus necesidades, definitivamente vale la pena visitar nuestras tiendas.

También es fácil comprar en línea, especialmente si deseas ahorrar algo de tiempo y esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es visitar nuestro sitio web y seleccionar el producto adecuado que se adapte exactamente a sus necesidades antes de realizar un pedido de inmediato.